Nos dedicamos a ayudar a pacientes que estaban en una condición muy grande de desprotección dada la falta de acceso a productos con calidad farmacéutica. La Epilepsia Refractaria y gran parte de las Patologías Neurológicas son muy delicadas en su tratamiento y de alto impacto en el núcleo familiar.
Cuando en 2017 arrancamos a trabajar en Cannabis, no había productos farmacéuticos en base a Cannabis comercializados en USA o Europa. En Argentina se había aprobado la Ley 27350 que estaba orientada a generar investigación y desarrollo a nivel nacional. Igualmente, los pacientes con problemas como la Epilepsia Refractaria no estaban accediendo a productos apropiados a la gravedad de su Patología.
Nuestra misión es ser el Laboratorio de mayor confianza para médicos y pacientes. El que brinda soluciones terapéuticas innovadoras de alta calidad y servicio para asegurar una mejor calidad de vida al paciente y su núcleo familiar.
Nuestra visión es ser parte del cambio hacia un mundo donde la epilepsia refractaria no impida el desarrollo humano y social de los pacientes.