Nos dedicamos a ayudar a pacientes que estaban en una condición muy severa de desprotección, dada la falta de acceso a productos con calidad farmacéutica, sin la trazabilidad adecuada y con una nula información acerca de las Buenas Prácticas de Cultivo y Recolección de plantas medicinales (GACP).
La Epilepsia Refractaria y gran parte de las Patologías Neurológicas son muy delicadas en su tratamiento y de alto impacto en el núcleo familiar. Comprendemos lo imprescindible que es para una familia, con un paciente con patologías severas, recibir un producto farmacéutico de calidad, seguridad y eficacia comprobadas.
Cuando en 2017 arrancamos a trabajar en Cannabis, no había productos farmacéuticos a base de Cannabis comercializados en USA o Europa. En Argentina se había aprobado la Ley 27350 que estaba orientada a generar investigación y desarrollo a nivel nacional. Igualmente, los pacientes con problemas como la Epilepsia Refractaria no accedían a productos apropiados para la gravedad de su patología y su frustración -y la de su familia- era absolutamente comprensible.